Generalidades

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por AgroSim. Cualquier persona (en adelante "Usuario" o en plural "Usuarios") que desee acceder y/o usar el sitio o los Servicios podrÁ hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales respectivos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen AgroSim y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registraciÓn como Usuario de AgroSim.


Registro de usuario

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro del Sitio. Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del usuario requirente, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso concedidos por AgroSim solo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. El usuario registrado asumirá la obligacióa de acceso, debiendo informar inmediatamente a AgroSim cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sean objeto de uso por un tercero.

Será también responsabilidad de cada usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a AgroSim toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma.

AgroSim podrá rechazar cualquier solicitud de registración o, cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del Usuario.


Uso de datos

Los datos ingresados serán usado solo a modo acadén para mejorar los modelos de predicción.

Violaciones del Sistema o Bases de Datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de AgroSim como en las cuentas o bases de datos de AgroSim. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.